lunes, 11 de agosto de 2008

Los 21....

Antes que nada aclaro que actualizo porque no tengo ganas de ponerme a hacer finales de discreta... Dios me va a castigar...

A 3 dias de mi cumpleaños numero 21, me agarron unas ganitas de reflexionar sobre lo que he pasado en mi vida, y me di cuenta que no paso nada.. en el horno. Millones de cosas me hubiese gustado hacer que no hice pero tampoco me arrepiento, si las cosas se dieron como se dieron fue porque yo hice que pasen de esa forma, y las que fuerzas mayores pusieron su dedo sirvieron para aprender que a veces todo no se puede en la vida.

Pero de todas formas, aca estoy.. con casi 21 años. Me pongo a pensar cuando decia "uuu falta un monton para los 21" y ahora solo faltan 3 dias JAJAJA, el tiempo pasa volando y cuando uno quiere acordarse las cosas cambian, la familia cambia, los amigos cambian, las responsabilidades cambian, en fin todo cambia, pero siempre se sabe que por mas que se quiera aparentar uno sigue siendo el mismo de siempre. Con la diferencia que los problemas y dilemas que se presentan en la vida son mas dificiles y con repercusiones mucho mas grandes. Pero el hecho de que uno vivo "tanto" tiempo, deberia ser suficiente para sortear y caer de la mejor forma posible. Aunque a veces se torna complicado y pasan las peores cosas, todos tenemos que saber que, por mas hermitaño y antisocial que sea una persona, siempre va a haber alguien en quien confiar y pedir apoyo para lo que sea (si es para matar a alguien avisen que me prendo :P) y que en el mundo no esta solo y que alguien esta esperando por uno o que por lo menos esta dispuesto a hacerlo.

Para ir a redondeando este post que se podria decir positivo de mi parte, ahora como meta en mi vida esta llegar a los 25 porque siempre esta el patovica hijo de puta que no te deja a entrar a un boliche por que sos menor de una edad determina, obviamente excusa de que o sos croto, villero, o punga, o simplemente no le agrada tu cara. Pero si hay algo contra lo que no se puede luchar es el que la casa se reserva el derecho de admision...

Bueno Gente que capaz lee esto, hagalo con la luz prendida y a cierta distancia del monitor... creo que iba antes eso pero bue que se le va a hacer

3 comentarios:

Juan Manuel Fontanes dijo...

XD antes que nada DEJA DE HACER REFLEXIONES QUE ME HACES PENSAR EN LO VIEJO QUE ESTOY, 2do como siempre completamente de acuerdo...

Con respecto a lo de mi post, o sea no peleamos mal, pero fue solo para limar asperezas(o como se escriba) XD

Me voy corriendo... al baño que la C....dera me esta matando!

Mai dijo...

"tantas cosas seguirán pasando, que quizás las cosas no nos cambien tanto"

siempre me gustó esa frase :P

es verdad, uno se pone a pensar: che qué bueno hacer tal cosa... ejemplos burdos: tirarse en paracaídas, irse de mochilero a recorrer Europa, escribir un libro, donar un órgano (no un teclado), hacer banshishampin, hacerse puto, etc. y al final uno termina no haciendo nada de eso (salvo lo de hacerse puto, tengo entendido que en tu casa es una práctica común y la respeto :P).
seguro cumplimos 40 y vamos a estar pensand: changos! la mitad de mi vida y no hice un carajo. espero que nos mantengamos por nosotros mismos *cara pensativa*.
la cosa es que, básicamente, todos los días son similares. si me intercambiás un martes con un miércoles, bueno, sacando la sensación de deja vu que sufriría, no sería un gran caos, porque casi siempre se repite la misma secuencia salvo que seas una superestrella de rock o algo así.
de hecho, de todos los años que uno vive, sólo estuvo pocos días haciendo cosas que luego recuerda.
era Lennon no? el que decía "la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otras cosas"? qué buena frase chabón.
bueno, me copé.
ahora ves la diferencia entre blogger y flogger no? :P :P :P

Mai dijo...

ah y feliz cumpleaños de nuevo :P
cortaste la torta después de que me fui guacho, te voy a ajusticiar (me robo tus expresiones, sep).
en el mensaje anterior dice "pensand" en vez de "pensando". es que así es más pro.