domingo, 21 de septiembre de 2008

La Primavera..

Bueno, despues de mucho tiempo, me senti obligado en escribir estas breves palabras sobre un acontecimiento tan importante como la primavera... esa epoca del año donde el calorcito empieza a abrazar nuestros cuerpos, las parejitas felices se pasean por las calles, el amor, la amistad y porque no toda la porqueria que conlleva lo anteriormente sitados (comentario aparte).

No se porque pero ese dicho, no hay mina fea en primavera, me resuena por la cabeza desde hace un tiempo ya. Analizandolo, dando vueltas y vueltas sobre el tema, no he encontrado explicacion pero sera todas las cosas buenas que trae esta estacion a la gente por eso es como un aura que las rodea (si es un aura tiene que estar aurededor (con u) jojo) y parece que nada puede arruinar la armornia y la paz.

Dejemos de lado toda la filosofia antes mencionada, para pasar al la festichola que se armo en el complejo donde vive Laurita, Gaby y Ale.

La noche empezo bien, despues de un dia casi interminable de trabajo, la merecia recompensa estaba por llegar. Con Juan y con el Negro, nos cagamos de frio esperando al Pk, Tibi y al Capitan, que aparecieron como 10 min despues hijos de puta...
Entramos en dicho complejo, mucha gente conocida y tambien otra tanda que no tenia la mas palida idea. Reacio a saludar a todos, mi alma de chico popular salio de adentro como una fiera enjaulada y cagada de hambre jeje, me siento bien cuando la gente se acerca a mi me saluda, me dice que habia pasado que no venia, esas cosas sean falsas o no a mi me dan una satisfacion terrible, soy groso... cualquiera.
Avanzando la noche, el alcohol ya estaba circulando hace bastante, asi que imaginen como los borrachines de siempre empezaban a confirmar su estado. Como bien ya saben la poca gente que lee este blog, en una fiesta hecha por gente de la Facultad de Exactas, el escabio nunca falta, lo que siempre esta en numeros rojos son las mujeres. Dicho sea de paso, voy a hacer un breve resumen del estereotipo de la mujer de exactas, o por lo menos abstraerme lo mas posible.

De primera tenemos dos tipos de mujeres, las que andan en grupos de varones y las que son pymes o independientes. La primera, es una chica comun con muchas tendencias frikis propias de la carrera (programar, jugar, flashear, mirar anime), y ahi es donde esta el break point de la situacion, porque el hecho de que una mujer tenga gustos parecidos la mas deseable aun entre el proletario exactista. Pero he aqui la cuestion, generalmente, las mujeres se dividen por grupos, por lo tanto por el teorema del palomar, siempre va a haber mas hombres que mujeres en un grupo, lo que genera una descarnizada lucha por ver quien a lo sumo le llega a tocar una teta. Provocando asi, la destruccion total o parcial de conjunto o en esos maravillosos casos donde que todo como estaba.
La otra descripcion la dejare para el proximo post, porque me estoy alejando del tema.

Volvamos a la fiesta, ya todos habian tomado al menos, osea que nadie estaba a salvo de criticas ni nada por el estilo. Musica, alegria, roces, amor.. todo fue posible a pesar del frio que hacia a esas altas horas de la noche, o capaz que ese fue uno de los factores importantes que genero la buena predispocion de la gente, el unirse para combatir un enemigo comun...
Despues de mucho baile, el alcohol se estaba agotando, y ahi es donde por falta de combustible, habia que buscar con que entrenerse, y ahi active modo camara nightvision con detector de calor. Y ahi es donde tuve una perspectiva interesante de la noche, tal vez haya cambiado de parecer sobre mucha gente, pero no me gusta juzgar a la gente cuando esta media tomada, aunque se sabe que todo lo que se hace en pedo es porque en realidad lo quiere hacer, no hay excusa que valga. Tampoco me gusta juzgar cuando yo estoy tomado, que esa es diferente. Pero bueno en fin, una linda noche, agradezco a Laurita todo el esfuerzo que hizo, y casi no pudo disfrutar nada.
En fin, con el panchito resucitador en mano y el Negro en pedo en la otra, volvimos triunfantes (?) a nuestra base, donde alegremente me tire en la cama y me dormi.

Ahora la cosa deberia seguir, viendo y considerando que nadie quiere salir, voy a agarrar el fiambrin que compre ayer me voy a hacer unos sanguchitos y me voy a ir de gira por esta ciudad tan grande... re grande.... :P

7 comentarios:

Mai dijo...

quiero la descripción del segundo tipo de mina, sabelo.

Mai dijo...

ah! y apurá con Harry así escribís el próximo post rápido.
mañana te cuento el final, así que más te vale terminarlo esta noche, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

David dijo...

Mira y no me invitaste a la fiesta gatooo y te re agitoo

Al tibi si y ami no..! (esta todo mal)

CHau

Juan Manuel Fontanes dijo...

Vale la aclaracion FALTAN MUCHOS DETALLES... CONTA LO QUE FALTA!

P.D: Ya era hora que postearas

Mai dijo...

exijo actualización!!!!!!!!!!!!!!!

Hipolito dijo...

Bueno, paso a firmar por acá. Hace rato que no chateamos. Yo me acuerdo que una vez haia leido esto y me habia gustado, y segun me acuerdo hablabas de los tipos de mina de la facu que estaba metido al medio del relato de tu noche del estudiante, jaja, como el "informe sobre ciegos" al medio de "Sobre heroes y tumbas" de Sabato. Bueno, paso por aca oprque ni ganas de firmar el flog, que seguro vos lo tenes lleno, y nada, eso. Suerte, nos vemos.

Hipolito dijo...

Mai tiene razón, podrias oner alguna boludez por acá de vez en cuando.