viernes, 18 de julio de 2008

Bueno... para empezar, ya hay algo que no me gusto.. para que me piden dos veces el mail, para saber si estoy borracho a la hora de crear un blog????? para eso ponga una casilla de:

Ud. Esta Borracho??? cuadradito ◘ y ahi lo tildo, pero no me tenian que hacer escribir 2 veces...

Otra cosa, porque me aparecio el cartelito de un tipo en silla de rueda.. me esta boludiando esto, que onda???

En fin basta de bajonear, que me faltan 4hs para ir a ver si apruebo la materia mas importante de segundo que la perdi por haberme quedado dormido.. que boludo pensaran uds pero... tienen razon soy un boludo barbaro.

Y asi es como empieza este blog, no lo va a ver nadie pero quiero ser como la vieja de 95 años que cuenta sus experiencias y toda la bola, que grosa la vieja algun dia voy a ser como ella... vieja...

6 comentarios:

Trekky dijo...

Huummm no le podes poner a un blog " piola vago 3.11". Que cara rota ehh ?? =P. Un saludo men, vale poner dominios decentes ehh ? xD

Mai dijo...

Jajajajaja!
Buenísimo David, me hiciste reír un poco :P
Lo de la silla de ruedas es por si no entendés las letras. A veces me pasa.
Un saludo desde Argentina (?) (es que estoy acostumbrada a leer a extranjeros :P) (y bueno, si te ponés a pensar, vos tenés tu propia república: "Pungaria" donde sos el Presidente pero no hacés nada)


PD: Mierda! No entiendo las letras!!!!!!!!!!!!!!

PD2: Dale que de tesis hacemos un programita que las diferencie? :P

Juan Manuel Fontanes dijo...

David sabelo que esto significa que vas a pasar por el mio de paso tiro el chivo...

MANUtension.blogspot.com XD
wena onda pero a mi tmb me hizo pasar por esos pasos para evitar borrachos aunq yo no lo estuviera en fin, BUROCRACIA! OLIGARQUIA, PATOTERISMO, POLITICOS, KIRCHNER,AAAHHH BASTA!!!

ME FUI, che me aparecio la silla de ruedas de nueva me esta queriendo decir discapacitado este blog...???

Anónimo dijo...

Hola David! ya bastante con el fotolog, no te parece? además de ser flogger ahora sos blogger, sería??? :/
Me gusta que tengan conversaciones tan profundas, tipo lo de travestis, pero pobre chica/chico, lo mandaste al frente che...
Te pasás? jaksjaks
Beso!!!!!!!
=)

Hipolito dijo...

Buena david, voy a tenber que crear un lista de blogs ahora que todo el mundo tiene blog.

Nos vemos.

Juan Manuel Fontanes dijo...

VALE ACTUALIZAR WACHO TENES TELA PARA CORTAR...(O EN ESTE CASO PARA COMENTAR) VOS Y TUS EXPERIENCIAS RARAS... QUIEN TE ENTIENDE A VO'

BUE MAS TE VALE QUE POSTEES ALGO PRONTO ESTOY HARTO DE PASAR Y VER A ESE PELIRROJO DANDOME LA ESPALDA...