domingo, 20 de julio de 2008

Dia del Amigo

Festejos varios, llegamos a dia en cuestion, en esta entrega
comentare los sucesion dados entre las 00:00 y las 10:00, empezamos tranqui salgo del ciber,
venimos con Bolsa en la moto cagados de frio, llegamos momento decisivo, saludos varios y putiadas y demases.
Partida de TEG empezada, gano Mati por afano...

bueno se me rompio todo lo que habia escrito y no tengo ganas de escribir de nuevo, asi que esta vez lo voy a hacer resumido.

el pk conto la historia de como casi lo mata un policia hoy en casa, la cosa fue asi, habia chorros dando vuelta por ahi y como vieron la reja abierta penso que se habian mandado aca, y bue quilombo va quilombo viene, se cagaron todos y no paso nada,

Despues de eso, choris humeantes y una "cena" a las 2 de la mañana acompañadas de un buen vinito charla y boludeo a alguno de los chicos.

Como no podia faltar algo se tenia que romper, la maquina de fer empezo a largar humo y casi nos prendemos fuego, motivos desconocidos, se los alegamos al choclo destructor que invento en su pc.

Entre una de la charlas post cena, la mas destacada fue sobre travestis, como siempre debe haber un licensiado en el tema, esta vez tenias a nuestro gran amigo Juan "Mono" (Para los amigos) Aguirre, dando catedra terminamos en una pagina marplatense donde se podia conseguir los servicios de dichas "señoritas", entre ellas la mejor paso a presentar:

MARIXA TRAV : Nueva de Bs. As.
Rubia, pelo bien largo. medidas 90-60-95 activa/pasiva. Dotacion 22x5. Atencion a parejas, solos y solas. Garganta profunda hasta el final...
Horario de 09 a 00hs. al Tel:(0223)474-5570 Cel. (0223) 155-526872.

datos reales para aficionados

empezando el ritual, osea el truco, con la fuerte apuesta de pagarle a la muchacha de arriba a Juancito, los equipos: el negro, fer y bolsa contra el pk, santi y yo. El primero veniamos ganando 10 buenas a 5 malas, con unos fallos en la direccion tecnica del equipo, nos lo dieron vuelta y perdimos, el segundo un desastre malas manos y poca cordinacion, opacada por el invento mas original de la noche: Gelatina con Tequila, botella añejada de fiesta anteriores, mas el ingrediente secreto X, Tia Maria casero hecho por mi viejo con mucho alcohol en su fabricacion... simplemente impresionante.

seguido de eso, retomando el tema internet, empezo la parte musical de la noche con el infaltable "oh oh oh mueve el ombligo"



con una espectacular coreografia interpretada con por el Pk y el Negro, impactante la actuacion de estos jovenes... una joyita, despues de eso, empezamos con el tema mensajes satanicos en el mundo pop, cayeron idolos como piñon fijo, thalia, xuxa, britney, etc....

para esa hora bolsa y santi se habian ido a sus casas, siendo ya las 6 de la mañana, con la opcion a ir a dormirse cancelada, por el hecho de que tenia un compromiso impòrtante, pelicula al mediodia con maicilla... como hacemos para llegar vivos a la uno, convenciendo a Juan nos quedamos despiertos, pero necesitabamos tomar algo, juntamos monedas y fui a por una pepsi dirian los gallegos, como siempre el discurso depresivo de juan y yo con mis bardeadas levantadoras de animo fuimos y volvimos en una sola pieza.

Solo para continuar la charla sobre que habiamos hecho durante nuestra vida, charla sumamente filosofica con el pk, con la conclusion que uno es lo que quiere ser, y si algo estaba mal era porque en algun momento tomamos la decision erronea, todos unos filosofos estabamos.

Ya con el negro y el pk durmiendo y 2 capitulos de anime encima, seguia siendo temprano y no habia nada que hacer, hasta que la luz divina cayo sobre mi y con mati despierto empezo la batalla para mantener a los chicos despiertos, almohadonazos, escobazos, piedrazos, guitarras, cantos populares y religiosos, nos entretuvimos un buen rato. junto con el baile del pk, lo mejor de la noche...

ahora duermen felices y ya queda poco para la hora limite, ahora a sacar plata del banco y pegarse una ducha para despertarse.

y asi termina la primer parte de este magnifico dia del amigo, sin mas que decir, les dejo un foto de lo poco que tomamos y lo bien que nos cayo:


PD: perdonen la escritura asi nomas, un bajon que se me borro lo otro justo cuando lo habia terminado que gil que essss

2 comentarios:

Mai dijo...

Mató la del obligo, no la conocía (sí, soy una friki que vive en un zapato). Yo vengo a ser Maicilla (nunca supe por qué me decís así).
Todo un halago que llames a Hancok "un compromiso importante" (*inserte cara solemne aquí*). Sólo espero que no te duermas en el cine o que no estés borracho :P
Nos vemos en un rato y feliz día de lo que sea, panfleto.
(Te robaron el rol de pancarto, lo siento, las audiciones cerraron).

Mai dijo...

ehm bueno, en el comment anterior, reemplácese "obligo" por "ombligo"; a esta hora me agarra una dislexia titilante que todo lo puede y todo lo cura, oh señor, oremos.


PD: SIEMPRE LE PIFIO EN LA COMBINACIÓN DE LETRAS. Desactivala para bloggers!! >:-/